Boletín de invierno

ultimo-dia

 La Rosa de los Vientos se despide por el momento

“¿Por qué soy el único que se cae al río?”, me dijo el último día.
“Porque eres el único que salta…”, le respondí.

Y sí, nos hemos caído al río, pero sólo para coger impulso para cruzarlo la próxima vez. Nos quedan muchas preguntas por responder y muchas reflexiones por hacer después de estos meses de maravilloso aprendizaje. Cuanta más perspectiva tomamos, más fácil es ver qué se podría haber hecho de manera diferente. Sin embargo, no nos arrepentimos de nada, cada piedra y cada decisión han sido parte esencial del camino.

¿Que por qué hemos tenido que cerrar?

La respuesta fácil sería: por falta de estudiantes; aunque hay otros factores que entran en juego, y quizás en otro momento me detenga a analizarlos. Ahora simplemente queremos agradecer a todas las personas que han sido testigos y han colaborado a que esta experiencia tan única fuera posible.

¿Que qué perspectivas de futuro tenemos?

Por el momento vamos a hacer una pausa, La Rosa de los Vientos entra en fase de hibernación, y más adelante ya veremos que nos depara la vida. Continuamos confiando y creciendo a medida que caminamos. Seguiremos aquí, abiertos a lo que pueda surgir, y sosteniendo nuestros ideales educativos. Y la próxima vez volveremos con más sabiduría, más fuerza, y más convicción, si cabe.

¡Gracias y hasta siempre!

Paula Quintana

Entrevista en la radio a La Rosa de los Vientos

El pasado 23 de noviembre, Damián Arguch – profesional de la educación y coach – nos dio la oportunidad de contar nuestra experiencia a través de Radio Almenara.

Escuchar entrevista


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *